Camino juntos...

viernes, 23 de noviembre de 2007


Lo que has buscado trato de darte
Lo que he encontrado trato de entregarte
Lo que deseas trato de cumplirlo
Todo lo que buscabas te lo doy
Si no lo tengo lo invento y lo acierto
Los caminos que hemos recorrido juntos
Desde hace mucho, siguen cada día
Pasando tantas complicaciones y ver que aún tu y yo
Estamos aquí como el primer día
Unidos en ese abrazo que ilumina mis sueños
Que bendigo ese día en cada momento
Donde supe en ese instante
Al momento de rosar tu rostro con mi mejilla
Me inspiraste seguridad
Le diste nombre a mi alma y mi corazón
Le diste tu nombre clavado en cada lugar
Donde susurra en cada instante te amo
Donde en cada latido me dice eres mío
En cada latido me dice ámame
Y en cada latido me dice soy tuyo para siempre

Dime el destino que tenemos en frente
Dime que pase lo que pase seguiremos de la mano
Nuestro camino sigue hacia delante
Y donde seguramente seguiremos frente en alto
Como siempre lo hemos realizado
Y juntos de la mano
Como hemos estado en cada momento
En cada instante…

Te amo mi niña hermosa Lo eres todo para mi *-*

1 comentario:

Lisy dijo...

ohh amor de verdad q tb me dio penita

a pesar de todo seguiremos juntos y disfrutaremos de nuestro amor como siempre hemos anhelado juntos de la manito *-*

te amo con toda el alma y jamás me cansaré de hacertelo saber *-*